martes, 23 de abril de 2013

Primera parte de un libro para la Historia de Cuba


                                                 ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!





   Querid@s lectores/as:  Aquí me tienen, celebrando el Día del Libro, amando y leyendo.
Y qué mejor regalo para el día de hoy que uno de esos libros de historia de Cuba que tanto me gustan.
   El presente ejemplar es una edición facsímil del libro publicado en 1904. Espero que lo disfruten tanto como yo de este ritual mágico que es poder leer hoy un libro publicado a principio del pasado siglo XX. Así que, ya saben...  ¡¡pasen y lean!!

PRIMERA PARTE DE UN LIBRO
PARA LA HISTORIA DE CUBA
Juan Masó Parra

Imprenta de A. Bethencourt e Hijos
Curaçao, 1904
Impreso por Amazon en 2013

-Breve extracto de la introducción del libro-

   "De conformidad con la precedente carta me permito rogar a los lectores de este libro se revistan de un poco de paciencia para honrar con su atención el presente relato, encaminado entre otras cosas, a explicar mi conducta política durante la pasada guerra de Cuba en que tomé parte activa".

_______________________________________
¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!
_______________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.
_____________________________________
_____________________________________

No hay comentarios: